Política de cancelación

Política de cancelación de cursos en Casco Antiguo

• Importante: los curos e-learning de PADI no son rembolsables ni se puede cambiar el titular, de manera que las siguientes condiciones no se aplican a este tipo de cursos.
  • Las cancelaciones deben informarse por escrito, enviando un email a escuela@cascoantiguo.com. No se aceptan cancelaciones comunicadas por ninguna otra vía. En dicho email deben constar todos los siguientes: nombre del curso, nombre y apellidos del alumno, fecha inscripción y datos de contacto.
  • Si el curso no es de la modalidad e-learning se devolverá el 100% del importe del curso avisando dentro de los 15 días naturales desde la fecha de pago del curso.
  • Los cursos e-learning son personales e intransferibles.
  • El tiempo máximo para la realización del curso desde su fecha de compra es de 1 año.
  • Se podrá cambiar la fecha para la realizar el curso, siempre que se realice dentro del año contando desde la fecha de pago. También existe la posibilidad de cambiar la titularidad del curso, siempre dentro de los plazos establecidos.
  • En caso de devolución dentro del plazo establecido, el alumno/a estará obligado a devolver todo el material que se le haya entregado en perfecto estado. Si no fuera así se le descontará la parte proporcional de la devolución correspondiente.
  • Una vez haya comenzado el curso, no se realizará ninguna devolución ni cambio de fechas
  • Los cambios o cancelaciones en la parte teórica, piscina o aguas abiertas se tienen que comunicar con un mínimo de 48 horas de antelación antes de la realización de la actividad a escuela@cascoantiguo.com. Si no se respeta el plazo de 48 horas se producirá un perjuicio y unos gastos que supondrán una penalización de 60 euros. Se volverá a buscar nueva fecha para la realización de la actividad siempre que se realice con tiempo y haya plazas disponibles.